Fue por medio de sus redes sociales donde los miembros de la banda de rock irlandesa The Cranberries honraron la memoria de su antigua vocalista Dolores O’Riordan en lo que hubiera sido su cumpleaños 49.

Sus compañeros de The Cranberries, Fergal Lawler, Noel Hogan y Michael decidieron publicar en la cuenta oficial de Instagram de la banda una foto de Dolores, acompañada de el mensaje: “Feliz cumpleaños Dolores, estás en nuestros pensamientos y en nuestros corazones, siempre. Ferg, Mike y Noel”.

La banda fue uno de los grupos de rock más exitosos de los años 1990 y vendió más de 40 millones de discos en todo el mundo. Un año despues del fallecimiento de Dolores O’Riordan, la banda se separó, pero antes de eso publicaron su último álbum en el 2019 titulado In The End con la voz de la fallecida vocalista.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/G6Kspj3OO0s" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>