La fundación All Within My Hands de Metallica proporcionará una segunda ronda de donaciones por un total de 295,000 dólares.

Con su donacion, la banda continúa apoyando a cinco organizaciones: Feeding America, Crew Nation, The United States Bartenders Guild Foundation y Direct Relief y MusicCares.

''Estamos realmente abrumados por la generosidad de los fanáticos y amigos de todo el mundo, ya que muchos continúan enfrentando desafíos inimaginables a raíz de la pandemia de coronavirus. Gracias a sus contribuciones a nuestros eventos para recaudar fondos durante #MetallicaMondays, nuestro #MonthOfGiving y directamente a nuestra web, además de una importante donación de nuestros amigos en @salesforce, nos complace anunciar que #AWMH proporcionará una segunda ronda de nuevas subvenciones por un total de 295,000 dólares a cinco organizaciones que realizan un trabajo esencial durante este momento difícil" fue algo de lo que dijo el grupo al respecto.

Además de esta donacion, el pasado mes de abril, el grupo ya aportó a través de su fundación sin ánimo de lucro 400,000 dólares para la lucha contra el coronavirus a cuatro de las organizaciones citadas.