Miley Cyrus se presentó en el famoso programa del humorista Jimmy Fallon con el tema navideño, para dejar marca y cambiar una de las canciones mas tradicionales.

En una de las intervenciones del show, cuando Jimmy le preguntó que si estaba lista para hacer un sketch de la canción Santa Baby, ella dijo lo siguiente: ‘’Casi. Creo que necesito cambiar un poco las letras. ¿Te parece bien?". A lo que el respondió: “No lo sé. Quiero decir... son letras clásicas. La gente ama el original".

El tema Santa Baby trata sobre una carta navideña en la que una mujer le dice a Papa Noel que ha sido muy buena durante el año. Por ejemplo, la canción menciona: "no haber besado a todos los hombres que se lo han pedido", así que ella está en la capacidad de pedirle como regalo un dúplex, un coche convertible, cheques en blanco al portador y hasta un anillo de diamantes.

Para su presentación, Miley realizó variaciones a la letra y la interpretó desde la orilla de una mujer empoderada. Algunas de las frases modificadas que incluyó fueron: “yo puedo comprar mis propias cosas", "el mejor amigo de la mujer es la igualdad salarial" y "deja de interrumpirme cuando hablo”.  

Hasta ahora, Santa Baby había sido interpretada por Madonna, Kylie Minogue, Gwen Stefani y Taylor Swift, entre otras artistas, pero ninguna de ellas se había detenido a cuestionar ni modificar la letra.