Justin Timberlake realizo su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl LII este domingo 4 de febrero. Por tercera vez hizo aparición en este evento tan esperado, sin embargo es la primera ocasión que se presenta como artista individual.

 

La presentación comenzó con Justin cantando su nuevo sencillo Filthy para después hacer su aparición en el escenario con Rock Your Body, canción que ya había cantado previamente en el Super Bowl XXXVIII. Algunas de las otras canciones que cantó fueron Señorita, Sexyback, My Love, Cry Me A River, Suit & Tie, Until The End Of Time, I Would Die For You en homenaje a Prince, Mirrors, y no podía quedar fuera Can’t Stop The Feeling. Una gran producción vista por millones de personas.          

Además de su energía y excelentes pasos de baile, Timberlake, quien llevaba puesto un vestuario diseñado por Stella McCartney, trajo momentos memorables a su show como el holograma de Prince, con el cual le hizo tributo, y el cierre de su presentación, en el que subió a la tribuna a mezclarse entre el publico.